con_curazao
Reglamento Interno PDF Imprimir E-mail
Viernes, 12 de Septiembre de 2014 19:24
  1. Se requiere ser Residente de Curazao para ser admitido en los cursos del I.V.C.C.
  2. El participante será considerado miembro de la base de datos de este instituto una vez que realiza su inscripción, y se le considerará miembro activo al ser seleccionado para algún curso.  
  3. El alumno deberá cumplir con el horario establecido de acuerdo a su curso y ser puntual en su asistencia a clase.
  4. El alumno podrá llegar hasta 15 minutos tarde y quedar presente en el listado de asistencia.
  5. Los alumnos que lleguen de 15 a 30 minutos retrasados podrán incorporarse a la clase pero quedarán ausentes en el listado de asistencia.
  6. Los alumnos que lleguen con 30 minutos de retraso o más, no podrán asistir a la clase y quedarán ausentes en el listado de asistencia.
  7. En caso de tener que ausentarse por cualquier razón, el estudiante deberá participarlo al profesor por adelantado.
  8. El plazo para retirarse del curso es de dos semanas después del comienzo del mismo. Al transcurrir este lapso y retirarse, será considerado aplazado por inasistencia.
  9. El alumno que cumpla con la regla anterior conservará su cupo dentro de la institución para una próxima oportunidad, quien no lo haga y no deje constancia formal de su retiro, no podrá participar en futuros cursos de la institución.
  10. El   alumno que tenga un porcentaje de inasistencias igual o mayor al 25% será automáticamente aplazado y no se le permitirá el reingreso a los cursos.
  11. Cada curso será dictado por un profesor asignado por el I.V.C.C.
  12. Los participantes cuidarán las instalaciones, y velarán por el correcto uso de la tecnología educativa y del mobiliario del instituto.
  13. Los estudiantes colaborarán con los materiales necesarios para los cursos a través de donaciones individuales o colectivas, las cuales quedarán registradas en actas donde se describe el BIEN donado y NUNCA se tratará de dinero en efectivo.
  14. Las celebraciones especiales y festejos de fin de curso son responsabilidad de los estudiantes, quienes se encargarán de los alimentos y bebidas.
  15. No se permiten acompañantes dentro de las aulas de clases.
  16. No se permiten niños en las aulas de clases en horas académicas para adultos.
  17. No se podrá comer ni beber alimentos dentro de las aulas.
  18. No se debe utilizar el teléfono celular o cualquier otro aparato que interfiera con el funcionamiento de la clase durante esta actividad.
  19. Se prohíbe fumar en las instalaciones del Instituto y en las áreas del Consulado.
  20. Es además prohibido: discriminar por religión, orientación política, sexo o preferencia sexual, cultura y nacionalidad. Se aplicarán sanciones severas.
  21. El participante que no       se rija por las normas de buena conducta, cortesía, moral y buenas costumbres, propias de una institución educativa, será sancionado por la dirección.
  22. Si el alumno amonestado persiste en mantener los problemas de conducta no se le permitirá su permanencia en el instituto.
  23. El alumno podrá ser expulsado de inmediato del instituto al cometer faltas que a juicio de la dirección sean inadmisibles.
  24. Recordemos que conformamos una comunidad multiétnica y pluricultural. También recordemos que Cultura es el conjunto de bienes materiales y espirituales creados por la humanidad a lo largo de su historia, por lo tanto todos somos parte de ella.
 

Comunicados

Fotogalerias

INSTITUCIONAL
200 Años Carta de Jamaica
Carnaval Encuentro Multicultural
4F DIA DIGNIDAD
Siembra

lineas
alba
celac
telesur

 

Descargas

Otras Noticias

alosturistasencurazao
tramites
200bolivar

 

Twitter Consulado de Venezuela en Curazao

Estimados Usuarios

SOLO SE TRAMITARAN PASAPORTES BIOMETRICOS, AQUELLOS USUARIOS QUE VENGAN CON SU RESPECTIVA CITA SAIME, CUALQUIER PROBLEMA PARA INGRESAR A DICHO SISTEMA DEBE SOLVENTARLO A TRAVES DE:

TWITTER: @RedsocialSAIME / @DanterivasQ

FACEBOOK: SAIME

TELEFONOS: 0800-SAIME-00 0800-72463-00

MENSAJE DE TEXTO: *SAIME (*72463)

ESTA MISION CONSULAR NO PUEDE OTORGAR CITAS NI HACER CAMBIOS PARA INGRESOS AL SISTEMA SAIME