con_curazao
Conmemoración 4to. Aniversario del Paso a la Inmortalidad del Presidente Hugo Chávez PDF Imprimir E-mail
Jueves, 09 de Marzo de 2017 13:38

 5DEMARZO

El Comandante Eterno, al pasar a la palestra política inicia la lucha en el ruedo internacional demostrando al mundo que la unidad de los pueblos es la mejor aliada para avanzar y lograr la felicidad plena de todo ser humano, identificándose con los sectores más humildes, los sectores más invisibilizados, los más pobres, esos a quienes le tendió la mano y que un día cuando intentaron derrocarlo, se levantaron y lo defendieron y lo regresaron.

A cuatro años de su siembra, se mantiene más vivo que nunca el legado del líder de la revolución bolivariana, así debe continuar para que siga la transformación en Latinoamérica, para que sigan surgiendo, y no decaigan, las luchas de nuestros pueblos en la construcción de la patria grande que soñó Bolívar.

Libertad, justicia, paz y prosperidad, deben seguir siendo la punta de lanza para nuestros pueblos, hay que seguir venciendo el miedo, la ignorancia y el subdesarrollo, enfrentando a aquellos que solo piensan en lucrarse de la riqueza de nuestra región.

Por ello y en esta sentida fecha, el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela, conmemora el 4to. Aniversario del Paso a la Inmortalidad de Presidente Hugo Chávez Frías, hecho acaecido en Caracas el 5 de Marzo de 2013.

En el marco de esta fecha, se lleva a cabo el programa conmemorativo: el cual se inicia con la intervención de la Pastora Shermelin Jhosepa, quien destaca el legado del Comandante Eterno, su trabajo social y su sacrificio por la Patria, elevando una Oración Ecuménica, acompañada en esta oportunidad por el grupo "Amigos de Jesús", quienes interpretan alabanzas.

 

La Cónsul General, Marisol Gutiérrez de Almeida, se dirige a los asistentes al acto, destacando lo grande del espíritu de Chávez, su lucha por la integración en Latinoamérica y el Caribe, asi como sus grandes logros con las Misiones Sociales y el amor de un pueblo agradecido hacia su Comandante Chávez.

 

En esta oportunidad se da apertura la Exposición Interactiva "Chávez y Bolívar", la cual se dividió en dos áreas, una para exponer los trabajos elaborados por los niños, niñas y jóvenes de las Casas de Ayuda de Curazao y el Grupo Scouting Antillano "Simón Bolívar" en el I Concurso "Cartas y Dibujos del Libertador Simón Bolívar", el segundo espacio sirvió para colocar pendones enmarcados con las frases y pensamientos de Hugo Chávez referentes al Libertador, además de proyectarse un video, con momentos donde evocaba la vida insigne del Padre de la Patria.

Finaliza el recorrido por la Exposición y los presentes disfrutan de un número cultural a cargo del Grupo Musical Folklórico "Musika Zumbi", dirigido por Alvin "Tío Ali" Inecia, acompañados por la bailarina de danza, Swiney Helm.

 

Comunicados

Fotogalerias

INSTITUCIONAL
200 Años Carta de Jamaica
Carnaval Encuentro Multicultural
4F DIA DIGNIDAD
Siembra

lineas
alba
celac
telesur

 

Descargas

Otras Noticias

alosturistasencurazao
tramites
200bolivar

 

Twitter Consulado de Venezuela en Curazao

Estimados Usuarios

SOLO SE TRAMITARAN PASAPORTES BIOMETRICOS, AQUELLOS USUARIOS QUE VENGAN CON SU RESPECTIVA CITA SAIME, CUALQUIER PROBLEMA PARA INGRESAR A DICHO SISTEMA DEBE SOLVENTARLO A TRAVES DE:

TWITTER: @RedsocialSAIME / @DanterivasQ

FACEBOOK: SAIME

TELEFONOS: 0800-SAIME-00 0800-72463-00

MENSAJE DE TEXTO: *SAIME (*72463)

ESTA MISION CONSULAR NO PUEDE OTORGAR CITAS NI HACER CAMBIOS PARA INGRESOS AL SISTEMA SAIME