con_curazao
Canciller Delcy Rodríguez anuncia jornada ecuménica de oración por la paz en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Viernes, 07 de Abril de 2017 18:43

2017 CANCI DELCYR M08

Caracas, 6 de abril de 2017 (MPPRE).- La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez Gómez, anunció este jueves una jornada de oración ecuménica en favor de la paz en la República Bolivariana de Venezuela.

"Es una propuesta para que todos los hombres y mujeres de bien unamos nuestras espiritualidades en todos los países de América Latina y el Caribe, en un día de oración por la paz en Venezuela; cuando las fuerzas del mal imperialista amenazan la estabilidad y la paz de nuestro país, que se unan los buenos corazones y las buenas almas en una sola oración por la paz", recalcó la Canciller durante un encuentro presidencial con el Congreso de la Patria, Capítulo Religión y Culto, en el que se ratificó el llamado a la paz, el diálogo y la conciliación.

En ese sentido, mencionó que próximamente se dará a conocer el día "para que salgamos todos en comunión a rezar por Venezuela, por la paz y por que se alejen esos espíritus del mal imperialista que quieren la intervención de nuestro país".

Por su parte, representantes de los sectores religiosos de la nación plantearon la creación de una red ecuménica de solidaridad con Venezuela. 

 

Comunicados

Fotogalerias

INSTITUCIONAL
200 Años Carta de Jamaica
Carnaval Encuentro Multicultural
4F DIA DIGNIDAD
Siembra

lineas
alba
celac
telesur

 

Descargas

Otras Noticias

alosturistasencurazao
tramites
200bolivar

 

Twitter Consulado de Venezuela en Curazao

Estimados Usuarios

SOLO SE TRAMITARAN PASAPORTES BIOMETRICOS, AQUELLOS USUARIOS QUE VENGAN CON SU RESPECTIVA CITA SAIME, CUALQUIER PROBLEMA PARA INGRESAR A DICHO SISTEMA DEBE SOLVENTARLO A TRAVES DE:

TWITTER: @RedsocialSAIME / @DanterivasQ

FACEBOOK: SAIME

TELEFONOS: 0800-SAIME-00 0800-72463-00

MENSAJE DE TEXTO: *SAIME (*72463)

ESTA MISION CONSULAR NO PUEDE OTORGAR CITAS NI HACER CAMBIOS PARA INGRESOS AL SISTEMA SAIME