con_curazao
A 15 años del 11A, “Seguimos en batalla victoriosa” PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 12 de Abril de 2017 19:38

11.13

Palacio de Miraflores, Caracas.- Este 11 de abril, los revolucionarios en Venezuela recuerdan los 15 años del Golpe de Estado que separó, por horas, al comandante Hugo Chávez de la presidencia de la República.

Por eso, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro hizo uso de la red social Twitter para sumarse a las expresiones de reflexión que mantiene activos y movilizados a los patriotas venezolanos.

«11 de Abril de 2002 golpe de estado oligárquico decretado por el imperio con su gobierno de turno...2017 seguimos en Batalla Victoriosa...»

Su mensaje lo acompañó de dos imágenes, una de ellas era un tuit del comandante Chávez a través de su cuenta @chavezcandanga donde refería la prueba que supuso para el pueblo venezolano y para la Revolución Bolivariana aquellas jornadas de abril de 2002 y otra donde se observa la mítica imagen que recuerda la fuerza del bravío pueblo de Venezuela que advierte que todo 11 tiene su 13.

Desde las 10:00 am, este martes la militancia bolivariana se ha concentrado en diferentes lugares del país para recordar esta fecha, la manifestación más grande se reúne en el Puente Llaguno, a escasos metros del Palacio de Miraflores, donde lamentablemente perdieron la vida varios compatriotas. 

 

Comunicados

Fotogalerias

INSTITUCIONAL
200 Años Carta de Jamaica
Carnaval Encuentro Multicultural
4F DIA DIGNIDAD
Siembra

lineas
alba
celac
telesur

 

Descargas

Otras Noticias

alosturistasencurazao
tramites
200bolivar

 

Twitter Consulado de Venezuela en Curazao

Estimados Usuarios

SOLO SE TRAMITARAN PASAPORTES BIOMETRICOS, AQUELLOS USUARIOS QUE VENGAN CON SU RESPECTIVA CITA SAIME, CUALQUIER PROBLEMA PARA INGRESAR A DICHO SISTEMA DEBE SOLVENTARLO A TRAVES DE:

TWITTER: @RedsocialSAIME / @DanterivasQ

FACEBOOK: SAIME

TELEFONOS: 0800-SAIME-00 0800-72463-00

MENSAJE DE TEXTO: *SAIME (*72463)

ESTA MISION CONSULAR NO PUEDE OTORGAR CITAS NI HACER CAMBIOS PARA INGRESOS AL SISTEMA SAIME