con_curazao
Acompañantes internacionales llaman a respetar voluntad del pueblo de Venezuela PDF Imprimir E-mail
Lunes, 31 de Julio de 2017 20:25

IMG 9547-1

Los 43 acompañantes internacionales que presenciaron este 30 de julio las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), emitieron un comunicado donde exhortan al mundo a respetar la voluntad del pueblo de Venezuela que se expresó en estos comicios.

Un total de 8 millones 89 mil 320 venezolanos salieron este domingo a elegir los 537 de los 545 diputados a la ANC, cifra que representa el 41,53% del padrón electoral.

En este comunicado, que será entregado al Consejo Nacional Electoral (CNE) junto al informe técnico, el grupo de acompañantes, integrado por expertos políticos, parlamentario, indígenas, campesinos, trabajadores y representantes de misiones y de organismos electorales de Europa y de América del Sur, América Central y América del Norte, también señala la importancia de respetar el derecho a la soberanía y a la autodeterminación de los pueblos.

"Las y los acompañantes internacionales llamamos a los pueblos y gobiernos del mundo a respetar los resultados de esta elección de la Asamblea Nacional Constituyente como manifestación de la autodeterminación del pueblo venezolano".

docxCOMUNICADO-OFICIAL-3-768x420.jpg.docx 

 

Comunicados

Fotogalerias

INSTITUCIONAL
200 Años Carta de Jamaica
Carnaval Encuentro Multicultural
4F DIA DIGNIDAD
Siembra

lineas
alba
celac
telesur

 

Descargas

Otras Noticias

alosturistasencurazao
tramites
200bolivar
prorrogas

 

Twitter Consulado de Venezuela en Curazao

Estimados Usuarios

SOLO SE TRAMITARAN PASAPORTES BIOMETRICOS, AQUELLOS USUARIOS QUE VENGAN CON SU RESPECTIVA CITA SAIME, CUALQUIER PROBLEMA PARA INGRESAR A DICHO SISTEMA DEBE SOLVENTARLO A TRAVES DE:

TWITTER: @RedsocialSAIME / @DanterivasQ

FACEBOOK: SAIME

TELEFONOS: 0800-SAIME-00 0800-72463-00

MENSAJE DE TEXTO: *SAIME (*72463)

ESTA MISION CONSULAR NO PUEDE OTORGAR CITAS NI HACER CAMBIOS PARA INGRESOS AL SISTEMA SAIME