con_curazao
Presidente Maduro designa a Jorge Arreaza como Canciller de la República Bolivariana de Venezuela PDF Imprimir E-mail
Jueves, 03 de Agosto de 2017 13:44

Canciller-Jorge-Arreaza

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó la noche de este miércoles a Jorge Arreaza como nuevo ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, en sustitución de Samuel Moncada.

"He decidido nombrar ya como canciller titular al compañero Jorge Arreaza, quien asumirá la titularidad a partir de hoy de la Cancillería de la República", puntualizó el Jefe de Estado desde el Poliedro de Caracas, donde dirigió un encuentro con los diputados constituyentes electos en los comicios del pasado domingo 30 de julio.

En la misma línea, el Primer Mandatario nacional nombró, nuevamente, a Samuel Moncada como viceministro de Relaciones Exteriores para América del Norte y embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

"Para que se instale en Washington a defender desde los Estados Unidos la verdad, la paz y la dignidad de Venezuela", agregó.

Jorge Arreaza ejerció hasta el momento de la designación como ministro para el Desarrollo Minero Ecológico. Previamente, se desempeñó como titular del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología; también fue Vicepresidente Ejecutivo de la República. LO

 

Comunicados

Fotogalerias

INSTITUCIONAL
200 Años Carta de Jamaica
Carnaval Encuentro Multicultural
4F DIA DIGNIDAD
Siembra

lineas
alba
celac
telesur

 

Descargas

Otras Noticias

alosturistasencurazao
tramites
200bolivar
prorrogas

 

Twitter Consulado de Venezuela en Curazao

Estimados Usuarios

SOLO SE TRAMITARAN PASAPORTES BIOMETRICOS, AQUELLOS USUARIOS QUE VENGAN CON SU RESPECTIVA CITA SAIME, CUALQUIER PROBLEMA PARA INGRESAR A DICHO SISTEMA DEBE SOLVENTARLO A TRAVES DE:

TWITTER: @RedsocialSAIME / @DanterivasQ

FACEBOOK: SAIME

TELEFONOS: 0800-SAIME-00 0800-72463-00

MENSAJE DE TEXTO: *SAIME (*72463)

ESTA MISION CONSULAR NO PUEDE OTORGAR CITAS NI HACER CAMBIOS PARA INGRESOS AL SISTEMA SAIME