con_curazao
Gobierno Bolivariano condena categóricamente ataque perpetrado en la ciudad de Barcelona PDF Imprimir E-mail
Sábado, 19 de Agosto de 2017 14:37

COMUNICADO-OFICIAL

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y el Gobierno Bolivariano condenan de forma categórica el perverso ataque perpetrado el día de hoy 17 de agosto de 2017, en la ciudad de Barcelona, capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña, España, que cobró la vida de personas inocentes, ha generado decenas de heridos y ha traído inmenso pesar al pueblo español.

Venezuela repudia todo acto de violencia terrorista contra la humanidad, y se solidariza con el gobierno español, con el pueblo y las autoridades de Cataluña, y con los familiares de las víctimas en tan difíciles momentos, rogando por la pronta recuperación de los lesionados.

La República Bolivariana de Venezuela como país comprometido con la paz como valor esencial de la vida política y las relaciones internacionales, formula votos para que cesen este tipo de eventos que enlutan a toda la humanidad.

El Gobierno Bolivariano reitera su cariño al pueblo español, y muy especialmente a la comunidad española radicada en nuestro país, hacia la cual nos unen indisolubles lazos de historia, hermandad y amistad.

Caracas, 17 de agosto de 2017

 

pdfCOMUNICADOBARCELONAESPAÑOL.pdf

pdfCOMUNICADOBARCELONAINGLES.pdf

 

Comunicados

Fotogalerias

INSTITUCIONAL
200 Años Carta de Jamaica
Carnaval Encuentro Multicultural
4F DIA DIGNIDAD
Siembra

lineas
alba
celac
telesur

 

Descargas

Otras Noticias

alosturistasencurazao
tramites
200bolivar

 

Twitter Consulado de Venezuela en Curazao

Estimados Usuarios

SOLO SE TRAMITARAN PASAPORTES BIOMETRICOS, AQUELLOS USUARIOS QUE VENGAN CON SU RESPECTIVA CITA SAIME, CUALQUIER PROBLEMA PARA INGRESAR A DICHO SISTEMA DEBE SOLVENTARLO A TRAVES DE:

TWITTER: @RedsocialSAIME / @DanterivasQ

FACEBOOK: SAIME

TELEFONOS: 0800-SAIME-00 0800-72463-00

MENSAJE DE TEXTO: *SAIME (*72463)

ESTA MISION CONSULAR NO PUEDE OTORGAR CITAS NI HACER CAMBIOS PARA INGRESOS AL SISTEMA SAIME