con_curazao
Primer Ministro de Curazao busca mantener las relaciones comerciales con PDVSA y el gobierno de Venezuela PDF Imprimir E-mail
Lunes, 28 de Agosto de 2017 12:08

IMG 4525-300x225

WILLEMSTAD – El Primer Ministro Eugene Rhuggenaath sostuvo un primer encuentro con la nueva Directora de la Refinería Isla, la Sra. Vanessa Flores. Guillermo Blanco, Vicepresidente de la estatal petrolera venezolana, también estuvo presente en este encuentro. La Cónsul General de la República Bolivariana de Venezuela en Curazao, Sra. Marisol Gutiérrez de Almeida también fue participe de este encuentro.

La reunión se desarrolló en medio de un ambiente casual y ameno, en donde ambas partes manifestaron su deseo de continuar trabajando juntos, incluso después que concluya el actual contrato de arrendamiento de la refinería en el año 2019.

El mandatario curazoleño indicó que hay un compromiso firmado con la petrolera china Guangdong Zhenrong Energy (GZE), pero el acuerdo también deja espacio suficiente para que haya una cooperación con PDVSA.

El Vicepresidente de la petrolera venezolana acordó hacer una reunión de seguimiento a nivel político entre el Primer Ministro Rhuggenaath y su homólogo venezolano, a corto plazo. El gobierno venezolano se encuentra organizando un equipo de negociación para continuar con las discusiones con el Equipo Multidisciplinario, para una posible participación de PDVSA en el futuro de la refinería.

 

Comunicados

Fotogalerias

INSTITUCIONAL
200 Años Carta de Jamaica
Carnaval Encuentro Multicultural
4F DIA DIGNIDAD
Siembra

lineas
alba
celac
telesur

 

Descargas

Otras Noticias

alosturistasencurazao
tramites
200bolivar

 

Twitter Consulado de Venezuela en Curazao

Estimados Usuarios

SOLO SE TRAMITARAN PASAPORTES BIOMETRICOS, AQUELLOS USUARIOS QUE VENGAN CON SU RESPECTIVA CITA SAIME, CUALQUIER PROBLEMA PARA INGRESAR A DICHO SISTEMA DEBE SOLVENTARLO A TRAVES DE:

TWITTER: @RedsocialSAIME / @DanterivasQ

FACEBOOK: SAIME

TELEFONOS: 0800-SAIME-00 0800-72463-00

MENSAJE DE TEXTO: *SAIME (*72463)

ESTA MISION CONSULAR NO PUEDE OTORGAR CITAS NI HACER CAMBIOS PARA INGRESOS AL SISTEMA SAIME