con_curazao
5 años del legendario Cierre de Campaña del Comandante Hugo Chávez bajo la lluvia PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 04 de Octubre de 2017 16:25

CHAVEZ

El 4 de octubre de 2012 la llamada "marea roja" Bolivariana colmó siete avenidas de Caracas en el acto de Cierre de Campaña del Presidente Hugo Chávez, abanderado para la reelección por las Fuerzas Revolucionarias, en la más grande concentración que recuerda la capital venezolana.

Ese 4 de octubre, día de San Francisco de Asís, el llamado Cordonazo de San Francisco cayó con toda su fuerza sobre Caracas.

El Comandante Chávez no se amilanó por la lluvia y se empapó junto a su pueblo, compartiendo la bendición de la naturaleza.

Inolvidable resultó su frase "Gracias a Dios y gracias al pueblo heróico de Bolívar, Venezuela resucitó de entre los muertos y vive la Patria; la Patria joven muchachas, la Patria joven muchachos, y por nada del mundo nosotros vamos a permitir que vuelvan a liquidar a Venezuela"

Sería la última gran concentración popular de Hugo Rafael Chávez Frías en la avenida Bolívar. Vendría después el triunfo en las elecciones presidenciales del 7 de octubre; su recaída y finalmente su partida física, el 5 de marzo de 2013, para pasar a la inmortalidad. ¡Chávez vive!
La lucha de la Patria sigue. ¡VENCEREMOS CARAJO!

 

Comunicados

Fotogalerias

INSTITUCIONAL
200 Años Carta de Jamaica
Carnaval Encuentro Multicultural
4F DIA DIGNIDAD
Siembra

lineas
alba
celac
telesur

 

Descargas

Otras Noticias

alosturistasencurazao
tramites
200bolivar
prorrogas

 

Twitter Consulado de Venezuela en Curazao

Estimados Usuarios

SOLO SE TRAMITARAN PASAPORTES BIOMETRICOS, AQUELLOS USUARIOS QUE VENGAN CON SU RESPECTIVA CITA SAIME, CUALQUIER PROBLEMA PARA INGRESAR A DICHO SISTEMA DEBE SOLVENTARLO A TRAVES DE:

TWITTER: @RedsocialSAIME / @DanterivasQ

FACEBOOK: SAIME

TELEFONOS: 0800-SAIME-00 0800-72463-00

MENSAJE DE TEXTO: *SAIME (*72463)

ESTA MISION CONSULAR NO PUEDE OTORGAR CITAS NI HACER CAMBIOS PARA INGRESOS AL SISTEMA SAIME