con_curazao
Importante Reunión entre Presidente de PDVSA y Primer Ministro de Curazao sobre el tema Refinería Isla y Fortalecimiento de Relaciones Bilaterales PDF Imprimir E-mail
Martes, 31 de Octubre de 2017 13:33

PDVSA reunion-rhuggenaath-1

El 24 de octubre de 2017, una Comisión de PDVSA y de la Cancillería de Venezuela dispensó una visita a Curazao para reunirse con el Gobierno de Curazao. La delegación venezolana estuvo integrada por el Presidente de PDVSA, Dr. Nelson Martínez, por el Viceministro de Refinación de PDVSA Sr. Guillermo Blanco y el Vice-Ministro de Relaciones Exteriores para el Caribe, Sr. Raul Licausi, además de contar con la presencia de la Directora de Refinería isla, Ing. Vanessa Flores, así como una representación del Consulado de Venezuela en Curazao, encabezada por la Lic. Marisol Gutiérrez de Almeida, Jefe de Misión, por su parte la delegación de Curazao la conformó: su Primer Ministro, Eugene Rhuggenaath, la Directora de Relaciones Exteriores, Stella Van Rijn, y algunos miembros del Equipo Multi-Disciplinario del Proyecto (MDPT) para el tema de Refinería Isla.

Durante el encuentro llevado a cabo en el "Fort Amsterdam", el Presidente de PDVSA, Dr. Nelson Martínez, extendió un saludo a los asistentes de parte del Presidente Nicolás Maduro y al agradecer al Gobierno de Curazao por el recibimiento, procedió a abordar el tema de Refinería isla, indicando la importancia estratégica para Venezuela de mantenerse en la Refinería, además de los lazos históricos entre los dos países.

El Primer Ministro, Eugene Rhuggenaath hizo referencia a la importancia de esta reunión y de las buenas relaciones entre Venezuela y Curazao.

Las conversaciones con PDVSA forman parte de los esfuerzos para alcanzar la mejor solución posible para el futuro del sector petrolero de la isla, tomando en cuenta aspectos financieros, socioeconómicos, laborales y ambientales.

 

 

 

foto2reunion

 

 

Comunicados

Fotogalerias

INSTITUCIONAL
200 Años Carta de Jamaica
Carnaval Encuentro Multicultural
4F DIA DIGNIDAD
Siembra

lineas
alba
celac
telesur

 

Descargas

Otras Noticias

alosturistasencurazao
tramites
200bolivar

 

Twitter Consulado de Venezuela en Curazao

Estimados Usuarios

SOLO SE TRAMITARAN PASAPORTES BIOMETRICOS, AQUELLOS USUARIOS QUE VENGAN CON SU RESPECTIVA CITA SAIME, CUALQUIER PROBLEMA PARA INGRESAR A DICHO SISTEMA DEBE SOLVENTARLO A TRAVES DE:

TWITTER: @RedsocialSAIME / @DanterivasQ

FACEBOOK: SAIME

TELEFONOS: 0800-SAIME-00 0800-72463-00

MENSAJE DE TEXTO: *SAIME (*72463)

ESTA MISION CONSULAR NO PUEDE OTORGAR CITAS NI HACER CAMBIOS PARA INGRESOS AL SISTEMA SAIME