con_curazao
Misión Nevado celebra su cuarto aniversario PDF Imprimir E-mail
Viernes, 05 de Enero de 2018 13:06

Misión Nevado

Este 30 de diciembre la Misión Nevado arribó al cuarto año de su fundación, período en el que han esterilizado a más de 26.000 mascotas de manera gratuita en todo el territorio y han puesto en adopción a otras 8 mil.

Maigualida Vargas, presidenta de la Misión, señaló en declaraciones ofrecidas a Venezolana de televisión que "han sido cuatro años de muchísimo trabajo pero también de inmensas satisfacciones por poder dar atención a los más desprotegidos".

Vargas refirió que el trabajo de la misión los ha acercado a las comunidades y los ha involucrado en el sistema misiones y grandes misiones.

Anunció que están cerca de la meta de atender a un millón de animales de compañía, entre gatos y perros. Refirió que en todo el país funcionan 14 centros veterinarios, cuatro estos en el distrito capital: Chacaito, Catia, San Bernardino y Nuevo Circo.

Resaltó que desde la creación de la misión se han sensibilizado a más de 166.000 niños, niñas y adolescentes a través de los valores de la Misión Nevado, fundamentado en el respeto a la vida en todas sus formas.

Anunció que en enero celebrarán el aniversario con jornadas a escala nacional con jornadas de sensibilización para niños, niños y adolescentes en instituciones educativas.
T/AVN

 

Comunicados

Fotogalerias

INSTITUCIONAL
200 Años Carta de Jamaica
Carnaval Encuentro Multicultural
4F DIA DIGNIDAD
Siembra

lineas
alba
celac
telesur

 

Descargas

Otras Noticias

alosturistasencurazao
tramites
200bolivar
prorrogas

 

Twitter Consulado de Venezuela en Curazao

Estimados Usuarios

SOLO SE TRAMITARAN PASAPORTES BIOMETRICOS, AQUELLOS USUARIOS QUE VENGAN CON SU RESPECTIVA CITA SAIME, CUALQUIER PROBLEMA PARA INGRESAR A DICHO SISTEMA DEBE SOLVENTARLO A TRAVES DE:

TWITTER: @RedsocialSAIME / @DanterivasQ

FACEBOOK: SAIME

TELEFONOS: 0800-SAIME-00 0800-72463-00

MENSAJE DE TEXTO: *SAIME (*72463)

ESTA MISION CONSULAR NO PUEDE OTORGAR CITAS NI HACER CAMBIOS PARA INGRESOS AL SISTEMA SAIME