con_curazao
Consulado General de Venezuela en Curazao - Países Bajos
Valores Institucionales PDF Imprimir E-mail
Martes, 21 de Octubre de 2014 01:46

Compromiso social :
Somos servidoras y servidores públicos con alto sentido humanista que trabajamos conscientemente por el bienestar de nuestra institución y de la Patria .

Ética :
Somos servidoras y servidores públicos que exhibimos una conducta moral honesta en nuestras condiciones de vida y transparencia en el ejercicio de las funciones asignadas .

Vocación de servicio :
Cumplimos cabalmente con las asignaciones y trabajos encomendados, involucrándonos plenamente con el logro de los objetivos y resultados de la institución .

Lealtad :
Guardamos fidelidad a los intereses superiores de la República Bolivariana de Venezuela y a la Misión institucional del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores .

Eficacia :
Interiorizamos la capacidad individual y colectiva para lograr de manera óptima y satisfactoria los objetivos propuestos .

Eficiencia :
Trabajamos apegados a la consecución del logro de los objetivos y metas con el uso racional de los recursos asignados a la institución .

Responsabilidad :
Practicamos la observancia y el cumplimiento de las normas administrativas por parte de las servidoras y servidores públicos en el ejercicio de sus funciones ; así como la disposición a rendir cuentas cuando se requiera .

Respeto :
Valoramos y promovemos el trato cortés y considerado hacia las personas en todas las actuaciones de la institución , conforme a los derechos universales del ser humano .

Solidaridad :
Ayudamos y apoyamos con alto sentido humanista y socialista a los funcionarios, ciudadanos venezolanos, extranjeros y comunidades, en el ámbito nacional e internacional, sin importar raza, credo, cultura, nacionalidad e identidad ideológica .

Tolerancia :
Asumimos y respetamos las diferencias en un medio plural donde conviven distintas religiones, culturas y pensamientos .

Trabajo creador e innovador :
Reconocemos la capacidad para introducir cambios y generar nuevas ideas .

Trabajo en equipo :
Sumamos esfuerzos colectivos y coordinados para cumplir con los objetivos y metas institucionales .

Equidad :
Actuamos hacia las personas que demanden o soliciten un servicio público institucional sin ningún tipo de preferencias, con base al principio constitucional de no discriminación y sin consideraciones ajenas al fondo del asunto y a la justicia .

Disciplina :
Practicamos la observancia y estricto cumplimiento por parte de las servidoras y servidores públicos de las normas internas y del orden legal establecido .

Puntualidad :
Cumplimos los compromisos contraídos, tareas, encargos y asignaciones con prontitud y diligencia, en los lapsos establecidos en las normas o los que se hayan convenido .

Esmero :
Cuidamos el detalle del día a día en las actividades que realizamos .

Decoro :
La discreción, la modestia y la sobriedad forman parte de nuestro comportamiento .

Integralidad :
Obramos con pleno respeto a la verdad y al fiel cumplimiento de la política institucional, cultivando y promoviendo la honestidad ante cualquier circunstancia, en nuestras acciones diarias y relaciones interpersonales .

 

 

Comunicados

Fotogalerias

INSTITUCIONAL
200 Años Carta de Jamaica
Carnaval Encuentro Multicultural
4F DIA DIGNIDAD
Siembra

lineas
alba
celac
telesur

 

Descargas

Otras Noticias

alosturistasencurazao
tramites
200bolivar

 

Twitter Consulado de Venezuela en Curazao

Estimados Usuarios

SOLO SE TRAMITARAN PASAPORTES BIOMETRICOS, AQUELLOS USUARIOS QUE VENGAN CON SU RESPECTIVA CITA SAIME, CUALQUIER PROBLEMA PARA INGRESAR A DICHO SISTEMA DEBE SOLVENTARLO A TRAVES DE:

TWITTER: @RedsocialSAIME / @DanterivasQ

FACEBOOK: SAIME

TELEFONOS: 0800-SAIME-00 0800-72463-00

MENSAJE DE TEXTO: *SAIME (*72463)

ESTA MISION CONSULAR NO PUEDE OTORGAR CITAS NI HACER CAMBIOS PARA INGRESOS AL SISTEMA SAIME