con_curazao
Consulado General en Curazao - Países Bajos
Venezuela avanza en materia de derechos ambientales establecidos en el Plan Nacional de DDHH PDF Imprimir E-mail
Lunes, 12 de Junio de 2017 12:15

maduro siembra

Leer más...
 
¡Venezuela a la final del Mundial de Fútbol sub 20! PDF Imprimir E-mail
Jueves, 08 de Junio de 2017 14:35

sub-20-fiesta-768x576

Leer más...
 
CARTA PÚBLICA PDF Imprimir E-mail
Jueves, 08 de Junio de 2017 14:35

Willemstad, 05 de junio de 2017

Señores
Diario "Vigilante"

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Curazao, hace uso del Derecho a Réplica, considerando que la noticia publicada por ese diario, en su Edición Nro. 6961 de fecha 5 de junio 2017, afecta a los venezolanos que residen en la isla y en general a todo lo venezolano. Con relación a la publicación aparecida en primera página bajo el titular de "Tres venezolanos indocumentados violan a una criatura de 3 años", le preguntamos: ¿Tienen pruebas sobre este hecho? ¿La información proviene de algún organismo oficial? Si no es así ¿Porque publican este tipo de noticias, que generan conmoción en la población y rechazo hacia Venezuela? Hasta la fecha el Consulado Venezolano, no ha sido informado por parte de las autoridades sobre dicha afirmación.

En cuanto a la continuación de esta noticia en la página Nro. 4, "Aumento drástico de inmigrantes indocumentados", ustedes hacen referencia solo a la República Bolivariana de Venezuela, cuando esa no es la realidad, también a Curazao ingresan inmigrantes de otros países y si van a hablar sobre el "éxodo de inmigrantes a las ABC", deben así considerarlo. En lo que respecta al tema de prostitución, este es un fenómeno mundial y muchos países poco a poco lo han ido erradicando, nuestro país no escapa a este flagelo, más cuando lamentablemente hay redes internacionales que se ganan el dinero engañando a jóvenes, ofreciéndoles ayudarlas económicamente, con un trabajo decente, pero cuando llegan al destino la realidad es otra, le traigo a colación y con información oficial de los casos de varias venezolanas que bajo engaño han sido llevadas fuera de Venezuela, y luego las obligan a prostituirse.

Con lo arriba expuesto no queremos dejar pasar por alto, que en los últimos días ciertamente han tratado de ingresar embarcaciones de las denominadas "Go-Fast" a Curazao, trayendo venezolanos, que en su mayoría vienen a trabajarle a personas en la isla, para ser pagados como "mano de obra barata"; el venezolano en el mundo no es conocido por ser un delincuente, ni un violador, al contrario siempre hemos sido conocidos como personas trabajadoras, amables y que siempre le tendemos la mano a quien la requiere. Eso, señores del Diario "Vigilante" no lo olviden. La República Bolivariana de Venezuela históricamente ha sido un país receptor de inmigrantes. Venezuela siempre ha ayudado a quien lo ha necesitado y de eso si es verdad que hay pruebas fehacientes, así está escrito en la historia.

No queremos dejar pasar por alto que nuestro país, está siendo sometido a una dura guerra económica y mediática por parte de sectores de poder tanto internos, como externos, que vienen causando mucho daño a Venezuela y toda su población.

Exigimos se nos respete, pues entre hermanos debe existir respeto, Venezuela es un país amigo y aliado que promulga la Diplomacia de Paz.

 
Rueda de Prensa en Países Bajos explica violencia opositora en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Jueves, 08 de Junio de 2017 14:26

IMG 20170602 151028

Leer más...
 
¡Viva Chávez carajo! El Grupo Ska-P ratifica apoyo a la Revolución Bolivariana durante concierto en Ámsterdam. PDF Imprimir E-mail
Jueves, 08 de Junio de 2017 14:23

depositphotos 29087269-stock-photo-ska-p-ska-punk-rock

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 101

Comunicados

Fotogalerias

INSTITUCIONAL
200 Años Carta de Jamaica
Carnaval Encuentro Multicultural
4F DIA DIGNIDAD
Siembra

lineas
alba
celac
telesur

 

Descargas

Otras Noticias

alosturistasencurazao
tramites
200bolivar

 

Twitter Consulado de Venezuela en Curazao

Estimados Usuarios

SOLO SE TRAMITARAN PASAPORTES BIOMETRICOS, AQUELLOS USUARIOS QUE VENGAN CON SU RESPECTIVA CITA SAIME, CUALQUIER PROBLEMA PARA INGRESAR A DICHO SISTEMA DEBE SOLVENTARLO A TRAVES DE:

TWITTER: @RedsocialSAIME / @DanterivasQ

FACEBOOK: SAIME

TELEFONOS: 0800-SAIME-00 0800-72463-00

MENSAJE DE TEXTO: *SAIME (*72463)

ESTA MISION CONSULAR NO PUEDE OTORGAR CITAS NI HACER CAMBIOS PARA INGRESOS AL SISTEMA SAIME